Bucaramanga

Mejoró un 80% la movilidad en la autopista en Floridablanca

La Dirección de Tránsito hizo un balance del primer año desde que se habilitó la prolongación de la paralela entre TCC y Molinos.

Luego de un año de haber habilitado la prolongación de la parelela entre TCC y Molinos, la Dirección de Tránsito de Floridablanca informó que la movilidad en la autopista hacía Bucaramanga mejoró un 80%.

Le puede interesar: El próximo año se acabarían los trancones en la vía Bucaramanga - Girón

Isnardo Mantilla, profesional de la Oficina de Organización Vial de la entidad, dijo que también en el estudio se pudo comprobar que mejoraron los tiempos de desplazamiento en esta zona, y se evitó que se siguiera presentando la invasión del carril exclusivo de Metrolínea.

Le puede interesar: Se reanudaron las cirugías programadas en Santander

"La gente era obligada a utilizar el carril de Metrolínea por la saturación de la vía. Teníamos problemas de congestión, pero una vez se entregó el proyecto por parte de Invías se mejoró la movilidad y se desincentivó el uso de este carril exclusivo".

Le puede interesar: Dos caminantes venezolanas están desaparecidas en Santander

Sin embargo, si continúan los problemas de movilidad en la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta, especialmente en sentido norte - sur, en horas pico, desde el Puente Provenza hasta la estación Lagos de Metrolínea.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir