Economía

Bucaramanga

El próximo año se acabarían los trancones en la vía Bucaramanga - Girón

Actualmente esa troncal está siendo intervenida en cuatro puntos, que inician desde La Salle hasta el Aeropuerto Palonegro.

Bucaramanga

Actualmente se realizan trabajos de arreglo y reparcheo en los dos carriles de la vía Bucaramanga - Girón. Por esa troncal transitan todo tipo de automotores, y la congestión vial ocurre especialmente en las horas pico.

Los trancones se dan porque en algunos sectores la vía, que es de dos carriles, se convierte en uno solo, principalmente cerca a la embotelladora Coca-Cola y en los alrededores del Puente el Palenque.

Estos trabajos están programados hasta finales de diciembre y la recomendación es tener paciencia o buscar vías alternas para llegar a Girón o venir a Bucaramanga, argumentó Oscar Pico, asesor de Idesan.

"Los trabajos se han hecho lentos porque en algunos tramos el contratista se ha encontrado con alcantarillas o redes del agua y deben ser readecuadas".

La intervención de la calzada se realiza en cuatro puntos de ambos carriles, uno en el Palenque, segundo sector de Puente Loco, tercero en la Caseta los Micos y finalmente en el Puente Bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad