Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

Fiscalía prioriza caso de mujer agredida en Siete de Abril

Aun no se tiene orden de captura contra el agresor.

Luego de que la familia de Yanerilsa Márquez revelara que su expareja, el hombre que intentó quemarla viva, acudió nuevamente a la casa que destrozo en el barrio Siete de Abril y de una nueva visita por parte de los señalados cómplices de acompañarlo la noche de la agresión, las autoridades señalaron que este caso se priorizó en atención para darle captura al hombre identificado como Jorge Bolaño.

En entrevista con Caracol Radio, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que aún no se ha generado orden de captura contra el hombre, pero ya se están adelantando los trámites para tenerla lo más pronto posible.

Lea también: Volvió a la vivienda el agresor de mujer rociada con gasolina

 De igual manera sostuvo que tiene conocimiento de las visitas que ha recibido la familia de la víctima y que se les ha brindado atención integral y acompañamiento recurrente en sus viviendas.

 

“Nos corresponde acciones con la inspección de policía para imponer una caución para tener a esta persona muy referenciada para evitar hechos que lamentar después”, dijo el general Alarcón.

Hasta el momento de adelantan las labores de campo de CTI de la Fiscalía que consiste en entrevistas y recolección de testimonios para poder seguir las acciones judiciales contra el señalado agresor, que según manifestó la familia de Márquez, sería una persona desmovilizada de las AUC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir