Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

Volvió a la vivienda el agresor de mujer rociada con gasolina

La víctima fue llevada a una Casa de Refugio de la Secretaría de la Mujer

El hombre que agredió a Yenerilsa Márquez regresó a la vivienda donde destruyó los enseres con hacha en mano y roció gasolina a la mujer, sin lograr quemarla, de acuerdo con la víctima, porque el fósforo no le prendió.

Así lo aseguró Mayerlis Márquez, hermana de la mujer agredida, quien relató que en la noche de este miércoles 21 de octubre, José Bolaño, se apareció en la vivienda, en momentos que ella se encontraba revisando qué podía recuperar de los daños ocasionados.

Lea también: Mujer denuncia a su expareja de intentar quemarla con gasolina

Por fortuna, Yanerilsa se encuentra en una Casa de Refugio de la Secretaría de la Mujer, siendo protegida y garantizando su seguridad, luego de que se atreviera a denunciar públicamente lo ocurrido.

La mujer dice que desde que su hermana está bajo protección, no han tenido contacto con ella, pero hoy temen que el agresor pueda hacerles algo, pues ya los había intimidado días antes de lo ocurrido y relató que la su hermana ha vivido los nueve meses bajo una tormenta por las amenazas de su excompañero sentimental.

A su turno, Doris Bolívar, secretaria de la Mujer del Atlántico, dijo que “Yenerilsa está en peligro de feminicidio y le ofrecimos, con articulación de todas las autoridades, el servicio de la atención integral de la Casa Refugio”

Manifestó que, al momento de ingresar a este lugar, cuya ubicación no es dada a conocer por seguridad, la mujer recibirá atención personalizada, le brindarán ayuda psicológica, jurídica, y psicosocial, además de emprendimiento. Yenerilsa, además, tendrá dormitorio y alimentación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir