Barranquilla

#UnTechoParaDayana: joven invidente lucha por un hogar para sus hijos

El SENA y Argos se unieron a la campaña social de Caracol Radio

Luego de que se conociera la historia de Dayana Perez, la joven de 26 años residente en la Ciudadela 20 de Julio y quien afronta una difícil situación económica que no le permite brindarle tres platos de comida diarios a sus dos hijos, muchas han sido las respuesta de solidaridad. 

El SENA Atlántico se unió a la campaña a través de los diseños de lo que será la vivienda de esta madre soltera, como también pondrá la mano de obra para su construcción.

Asimismo, el Grupo Argos se hizo presente con una importante donación para materializar el sueño de Dayana, quien subsiste con la venta de postres puerta a puerta con ayuda de su hijo mayor con vigía de cada paso.

Pastoral Social será la encargada de recaudar las donaciones económicas y en especie que la comunidad y el sector privado quieran realizar a la cuenta corriente N°: 33436676 del Banco Gnb Sudameris, a nombre de Secretariado de Pastoral Social Caritas Nit: 890103741

De igual forma recibirá donaciones como bolsas de cemento y materiales de construcción en la Carrera 44 # 53 - 87 Barrio Boston, para construir el sueño de Dayana de brindarles un techo propio a sus pequeños.

La mujer, quien a los 14 años perdió la vista por la aparición de un Glaucoma, intenta con la venta de postres ofrecerle los alimentos diarios a sus pequeños.

Los oyentes de Caracol Radio, con una gran muestra de gentileza y solidaridad, se han comunicado directamente con la mujer para solventar la falta de alimentos con entrega de mercados.

"Mi mamá me regaló un espacio en su patio y me gustaría construir mi casita allí para que mis pequeños tengan un techo propio", señaló.

Caracol Radio Barranquilla inició la campaña #UnTechoParaDayana con el fin de reunir a corazones solidarios que puedan aportar en la construcción del anhelo de esta mujer con limitación visual.

Si desea unirse puede comunicarse al WhatsApp de Caracol Radio Barranquilla 3178929858.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir