Economía

Cartagena de Indias

Comfenalco promueve nueve emprendimientos en Ixel Moda 2020

El evento se convierte en una oportunidad que permite mostrar la capacidad productiva y creativa de los participantes

Comfenalco promueve nueve emprendimientos en Ixel Moda 2020

Comfenalco promueve nueve emprendimientos en Ixel Moda 2020(Comfenalco Cartagena)

Cartagena de Indias

Un grupo de nueve emprendedores del sector de la moda expondrán sus productos en el ‘megastand’ virtual de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Cartagena que estará en línea en Ixel Moda virtual.

La feria de la moda, organizada por Cámara de Comercio de Cartagena, Fenalco, Hotel Las Américas, Gematours y Erika Rohenes, se reinventa este año para permitir que cientos de participantes, entre expositores y asistente, puedan hacer un recorrido virtual a través de este importante encuentro que se realiza en Cartagena de Indias cada año.

Los emprendimientos que estarán en el stand virtual de Comfenalco son Amaranta mochilas y zapatos artesanales, 11:11 T-Shirts, Little presente accesorios, Morezion accesorios, Olimpia artesanías, Halu ropa, Radical complementos zapatos y bolsos, Wood complementos y accesorios de mesa, y Gaia ropa de mujer.

El evento se convierte en una oportunidad que permite mostrar la capacidad productiva y creativa de los participantes en un momento en donde se está reactivando la economía y, según Roberto Aguilera Mouthon, Subdirector Comercial de Comfenalco, “para aprovechar el espacio con el fin de impulsar a estos pequeños empresarios que buscan fortalecer la venta de sus productos a través de la muestra comercial de la feria virtual, así como toda nuestra oferta turística en la región ahora cuando más se necesita del impulso de todos los actores que buscan la transformación social y productiva de Cartagena y Bolívar”.

Esta es la segunda oportunidad en la que participa la Caja, el año pasado tuvo presencia con la promoción de la Agencia de Empleos que buscaba contribuir a la empleabilidad del sector de la moda. Este año la Caja participa como objetivo de incentivar el turismo hacia las poblaciones del departamento que tradicionalmente producen artículos enmarcados dentro del sector de la moda, y otros destinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad