Política

Concejos

Solicitarán vigencias futuras para financiar alumbrado público de Cartagena

El trámite se realizará ante el concejo

Solicitarán vigencias futuras para financiar alumbrado público de Cartagena

Solicitarán vigencias futuras para financiar alumbrado público de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La secretaria General (e) del Distrito de Cartagena, Myrna Martínez Mayorga, se reunió con los concejales de la ciudad para dialogar sobre la contratación del servicio de Alumbrado Público.

Sobre esto, el Gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, en cabeza del Alcalde, William Dau Chamat, le comunicó a los cabildantes que presentará en los próximos días un proyecto de acuerdo con el cual se busca que el Concejo le de facultades al mandatario para usar vigencias futuras para la contratación de este importante servicio.

Es de resaltar, que el actual contrato de alumbrado público fue prorrogado en diciembre de 2019 y vence los primeros días de enero del próximo año, por lo cual, desde el Gobierno se viene trabajado en escoger la mejor opción y asegurar la prestación de este servicio indispensable para todos los cartageneros.

En este espacio, la Secretaria General (e) del Distrito también acogió las sugerencias y dudas de los cabildantes, con el fin de avanzar en la consecución de este importante proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad