Ciudad Bolívar

El sur de la ciudad tendrá un nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud

Este nuevo CAPS medirá 4.265 metros cuadrados e incluye 21 consultorios, unidades de odontología y consultorios de rehabilitación.

La Subred Sur adjudicó el contrato de obra para la construcción del nuevo Centro de Atención Prioritaria en Salud Candelaria La Nueva, que fortalecerá el acceso a servicios de salud especializados en pediatría, ginecología, medicina interna, ortopedia, entre otros, en el sur de la ciudad. Esta construcción beneficiará a 50.000 personas que habitan en la localidad de Ciudad Bolívar, específicamente a las comunidades de las UPZ Arborizadora Alta y San Francisco.

La capacidad instalada de este nuevo CAPS que medirá 4.265 metros cuadrados incluye: 21 consultorios, 5 unidades de odontología, consultorios de rehabilitación física, sala para enfermedades respiratorias agudas, sala de toma de muestras, sala de procedimientos y farmacia.

Le puede interesar: 

Después de un exhaustivo proceso de evaluación de las 5 ofertas que recibió la Subred Sur, la institución adjudicó el contrato para la construcción del CAPS Candelaria al consorcio CONTEIN S.A.S. por un valor superior a los $12.000 millones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir