Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

13 capturas durante el fin de semana en municipios de Bolívar

Dentro de las detenciones dos son por orden judicial, homicidio y extorsión agravada.

El fin de semana dejó importantes resultados en la lucha contra el delito en el departamento de Bolívar, pues fueron 13 capturas las que se reportaron producto de los planes desarrollados en los diferentes municipios que contaron con la participación de todas las especialidades del servicio de Policía, como la Vigilancia, Transito y Transportes, Gaula, SIJIN, Carabineros, entre otros.

De estas capturas, la institución policial resalta dos por orden judicial. La primera de ellas, se dio en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, donde fue detenido en un puesto de control un sujeto conocido como ‘William’, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión agravada.

La otra de ellas, se dio en el municipio de María La Baja, momentos en que se hacían controles en la calle principal del barrio La Hormiga, punto crítico de esta jurisdicción. Allí fue abordado el sujeto ‘Fray Julio’, quien tiene vigente en su contra una orden de captura por el delito de homicidio.

Las capturas restantes estuvieron relacionadas con delitos como lesiones personales, fuga de presos, ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, documento falso, daño en bien ajeno, chance y rifas ilegales.

Por otra parte, y como resultado de los diferentes controles a establecimientos abiertos al público, fiestas y aglomeraciones, la Policía Nacional impuso un total de 39 comparendos en aplicación al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir