Salones recreativos

Policía de Bolívar desarrolló jornada lúdico-recreativa en Río Viejo

A través de esta actividad se promovió el mensaje de no consumo de sustancias alucinógenas

El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, adscrito a la Estación de Policía Río Viejo y la Administración Municipal, desarrollaron una jornada lúdico-recreativa en la que participaron más de 70 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos de esta población ubicada en el Sur de Bolívar.

La jornada se realizó bajo el lema "Más Bici, Más Salud, Más Vida", con la que se buscó promover entre los habitantes de Río Viejo, la importancia de llevar un estilo de vida saludable, la realización de actividades deportivas; pero sobretodo, decirle NO al consumo de sustancias alucinógenas.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó este tipo de actividades que fomentan la sana convivencia y que a la vez contribuyen a fortalecer la relación entre la Institución y las comunidades.

"La policía viene trabajando intensamente en sus acciones preventivas y operativas en pro de la seguridad de los bolivarenses, pero a estos esfuerzos también le sumamos las actividades de promoción y sensibilización que nuestro personal uniformado viene desarrollando para que las comunidades mejoren en su convivencia y logren resolver de forma pacífica los conflictos de la mano con la Institución. En esta oportunidad, en Río Viejo se llevó a cabo esta jornada recreativa con la que pudimos llevar y difundir nuestro mensaje de no consumo a las drogas y sí a la vida" dijo el comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Es importante señalar que esta jornada lúdico-recreativa se realizó con todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para evitar el contagio de la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir