Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
Acoso laboral

Denuncian no pago de horas extras a vigilante del mercado de Santa Rita

Por presunta persecución y acoso laboral denuncia a jefe de Apoyo Logístico de la Alcaldía

El Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos de la Alcaldía de Cartagena, Sintraofipucar, solicitó la intervención del Ministerio del Trabajo y de la Procuraduría ante la presunta persecución laboral que vendría ejerciendo el jefe de Apoyo Logístico de la Alcaldía, Didier Jesús Torres Zúñiga contra un grupo de trabajadores de muchos años en el Distrito, sin justa causa.

Antonio Cabarcas Marchan presidente de la organización sindical denuncia que existe un supuesto caso de persecución y acoso laboral, contra el vigilante Rodolfo Rodríguez Frías a quien desde el mes de junio no le son atendidas sus solicitudes.

Sintraofipucar denuncia que durante los meses de Agosto y Septiembre su afiliado Rodolfo Rodríguez Frías, se desempeñó en su papel de vigilante en el interior del Mercado Santa Rita Plaza, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. ya que por el control de la seguridad y vigilancia es necesaria su estancia en la plaza y el jefe de Apoyo Logístico no habría autorizado el pago de horas extras generadas, a pesar que Yovanis Acevedo, en su calidad de administrador del mercado Santa Rita da el visto bueno para el pago que por Ley le corresponde.

“Esto lo vamos a llevar a todas las instancias ya que muchos directores y secretarios de las diversas dependencias del gobierno de William Dau Chamatt tratan muy mal y con desconfianza a los funcionario públicos y oficiales en la alcaldía y esa persecución y acoso laboral la vamos acabar”, puntualizó Antonio Cabarcas Marchan, presidente de Sintraofipucar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir