Ciudades

Cali

Muere menor de 9 años que resultó herido en ataque sicarial

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en el municipio de Guacarí

Foto de archivo

Foto de archivo / Colprensa

Cali

Un pequeño de 9 años quien cursaba cuarto grado de primaria, falleció hoy en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Cali, tras ser víctima de un disparo en su cabeza el pasado 12 de octubre, con él son tres las muertes provocadas por un ataque sicarial en el municipio de Guacarí.

El pequeño había recibido un impacto por arma de fuego en su cabeza que lo dejó gravemente herido.

El caso se presentó sobre la carrera 13 con 2A del barrio Santa Bárbara de Guacarí, a donde un hombre con pistola en mano disparó sin mediar palabra a una pareja que se encontraba dentro de una vivienda.

Los disparos impactaron a Paola Andrea Tusarma de 24 años, quien murió en el sitio, y también a su esposo Víctor Manuel Salavarrieta, quien murió en un centro asistencial.

En medio del tiroteo, una de las balas llegó hasta el menor hiriéndolo en su cabeza, fue llevado al hospital local, pero por la gravedad fue trasladado a Buga, finalmente fue remitido a Cali.

Ya el cuerpo se encuentra en Medicina Legal en Cali y espera ser llevado por su famiolia a Guacarí para las honras fúnebres.

Por este caso, Yobani Montero fue capturado horas después del ataque sicarial y fue judicializado por doble homicidio y la tentativa de homicidio del menor, sin embargo, ante la muerte del niño deberá responderá por otros cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad