Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

102 venezolanos llegan a diario a Bucaramanga

La Policía y Migración Colombia tienen puestos de Control en la vía Bucaramanga- Cúcuta para conocer cuántos venezolanos se movilizan por esa troncal.

MIGRANTES

MIGRANTES

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El general Luis Ernesto García, dijo que después de la reapertura económica y social, la población venezolana no solo transita por la vía nacional que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, también están utilizando trochas para llegar a Santander.

Le interesa: Hombre fue baleado en Prados del Sur

Agregó que en estos momentos sus hombres realizan un monitoreo diario en las vías de acceso a Bucaramanga como lo es la carretera a Cúcuta, donde se tiene un reporte de 102 personas que pasan todos los días por el sector del barrio Morrorico.

Confirmó el jefe de policía, que también hay un puesto de control en Pescadero, para conocer cuántas personas salen de Bucaramanga hacia Bogotá y cuántas se quedan.

Agregó que muchos de estos venezolanos se están quedando también en algunos parques de la ciudad.

Lea también: "LA 30" está bajo la sombra

Dijo el general Luis Ernesto García, que este hecho incrementa la percepción de inseguridad en algunos barrios de Bucaramanga, donde la comunidad así lo reporta.

Argumentó que este retorno de venezolanos hizo que se aumentara la vigilancia en sitios donde esta población emigrante permanece en Bucaramanga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir