Ciudades

Bucaramanga

“LA 30” está bajo la sombra

Era una banda delincuencial conformada por nueve personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el centro de Bucaramanga.

Bucaramanga

Como un alivio para quienes transitan, viven y tienen negocios en el centro de Bucaramanga fue calificada la acción de la policía contra una banda de expendedores de estupefacientes que estaban causando temor y se habían apoderado de algunas calles.

El general Luis García, confirmó que se capturó a nueve de los integrantes de la banda de “LA 30" en una investigación que duró  10 meses.

Lea:VIDEO: Avistamiento de cóndores en el páramo del Almorzadero

Agregó que, mediante la realización de dos diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de 9 personas por orden judicial por los delitos de: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Se pudo establecer que este grupo de personas se dedicaban al empaque, almacenamiento y venta de sustancias estupefacientes en el centro de Bucaramanga.

Lea también: Muere supervisor de la Emab en accidente en El Carrasco

Entre las personas capturadas está el jefe de esta banda delincuencial conocido como Carlos Julio García Gelves, alias “Julio” y una mujer conocida con el alias de la “Cucha”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad