Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Extensión de dominio
Extensión de dominio

Ocuparon bienes del Clan del Golfo por 15 mil millones de pesos en Urabá

El operativo fue hecho por el Ejército y la Fiscalía y ocuparon ocho fincas de la subestructura Central Turbo que delinque en esa zona de Antioquia.

Las autoridades ocuparon bienes avaluados en 15 mil millones de pesos pertenecientes a la banda criminal Clan del Golfo que delinque en la subregión del Urabá.

La Fiscalía y el Ejército realizaron de manera simultánea la extinción de dominio a 8 fincas presuntamente pertenecientes a la subestructura Central Turbo ubicadas en los sectores de Guayabal del municipio de Turbo y en el sector de Santa Rosa de San Pedro de Urabá.

Con este golpe contundente estamos afectando las estructuras logísticas y de finanzas de la principal amenaza de la población civil en la subregión del Urabá como es el Clan del Golfo como grupo armado organizado”, aseguró el Mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.

Estos predios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes encargadas de administrarlos mientras dure el proceso para luego definir qué hacer con ellos, aunque no se descarta que haya quien reclame los predios y asegure que le fueron despojados, aunque por ahora solo entran al proceso de investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir