Ciudades

Extensión de dominio

Ocuparon bienes del Clan del Golfo por 15 mil millones de pesos en Urabá

El operativo fue hecho por el Ejército y la Fiscalía y ocuparon ocho fincas de la subestructura Central Turbo que delinque en esa zona de Antioquia.

Ocuparon bienes del Clan del Golfo por 15 mil millones de pesos en Urabá

Ocuparon bienes del Clan del Golfo por 15 mil millones de pesos en Urabá / Séptima División del Ejército

Antioquia

Las autoridades ocuparon bienes avaluados en 15 mil millones de pesos pertenecientes a la banda criminal Clan del Golfo que delinque en la subregión del Urabá.

La Fiscalía y el Ejército realizaron de manera simultánea la extinción de dominio a 8 fincas presuntamente pertenecientes a la subestructura Central Turbo ubicadas en los sectores de Guayabal del municipio de Turbo y en el sector de Santa Rosa de San Pedro de Urabá.

Con este golpe contundente estamos afectando las estructuras logísticas y de finanzas de la principal amenaza de la población civil en la subregión del Urabá como es el Clan del Golfo como grupo armado organizado”, aseguró el Mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.

Estos predios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes encargadas de administrarlos mientras dure el proceso para luego definir qué hacer con ellos, aunque no se descarta que haya quien reclame los predios y asegure que le fueron despojados, aunque por ahora solo entran al proceso de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad