Justicia

Manizales

Líder Indígena Embera Chamí de Caldas, desapareció en Cali

Participaba de la Minga Indígena que en este momento está en la capital del Valle del Cauca.

Félix Antonio Hernández, desaparecido

Félix Antonio Hernández, desaparecido / Caracol Radio

Se cumplen más de 48 horas de la desaparición del líder de la comunidad Embera Chamí del departamento de Caldas, Félix Antonio Hernández, y quien asiste a la Minga Indígena que se adelanta en la ciudad de Cali.

La denuncia la interpuso Martha Hernández, lideresa Indígena y Consejera del CRIDEC de este departamento quien manifestó que la última vez que los compañeros vieron al líder fue el pasado lunes cuando se disponía a descansar en una de las carpas que se tienen instaladas en la capital del departamento del Valle del Cauca, y donde se encuentran alojados los miembros de la Minga Indígena.

Inicialmente se pensó que había ido a visitar a su familia en esa región del país, pero se pudo constatar que no ha tenido comunicado comunicación alguna con sus allegados por lo que les preocupa lo que haya podido pasar con su compañero

Recordó la señora Hernández que el líder indígena, fue diputado de la Asamblea por este departamento y años después, fue condenado por el delito de rebelión.

Lea también: Justicia le dio la razón a un juez, que pretendía ser Director de Fiscalías

Lea también: Alcaldía dice que hubo brigadas para reactivación del sector gastronómico

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad