Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Cartagena de Indias

Policía reporta 21 detenidos en las últimas 24 horas en Cartagena

La mayoría de los capturados fueron por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

Mediante la realización de múltiples operativos desplegados para fortalecer la seguridad, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y las cinco caravanas móviles con dos grupos de reacción motorizada, materializaron la captura de 21 personas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los Cartageneros.

Del total de capturas seis fueron por tráfico de estupefacientes, cinco por porte ilegal de armas, tres por fuga de presos, cinco por orden judicial, y dos por hurto.

Mediante planes de requisa en el barrio El Bosque, fue capturado por el delito de fuga de presos, un sujeto de 26 años de edad, identificado por la comunidad como Brandon Lee Bermúdez, quien se encontraba incumpliendo la detención domiciliaria activa que presenta por hurto.

Mediante planes de verificación de antecedentes penales en el barrio Canapote, fue detenido un Juan Márquez, de 21 años, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por un juzgado penal municipal por el delito de hurto calificado agravado.

En el barrio Doña Manuela, fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes, un sujeto de 26 años de edad, identificado por la comunidad como Jamer Molina Múñoz, a quien al practicársele una requisa le hallaron en su poder 30 dosis de marihuana y 10 de base de coca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir