Emergencias
Emergencias

Ebéjico y Uramita también reportaron afectaciones por las fuertes lluvias

En estas dos poblaciones del occidente de Antioquia tiene vías y casas afectadas por las precipitaciones.

Durante el pasado puente festivo las lluvias afectaron varias poblaciones antioqueñas, ya se había conocido la situación de inundación del Distrito de Turbo y Caucasia, ahora se conocen nuevas afectaciones por las precipitaciones en los municipios de Uramita y Ebéjico en el occidente de Antioquia.

Según el reporte de Dapard en Ebéjico la creciente de la quebrada Juan Ramos afectó la vía que conduce a las veredas La esmeralda y Santander impidiendo la entrada de alimentos al caserío, también a los cultivos, y además se suma a la emergencia dos viviendas que quedaron bastante afectadas por el desbordamiento del afluente.

En el municipio de Uramita se presenta una avenida torrencial la cual causa afectaciones en cinco viviendas y en algunas vías también. Estas atenciones fueron atendidas por el consejo municipal del riesgo”, indicó Jaime Zapata, director del Dapard.

En este caso la concesión Autopista Mar 2 y la Policía de Carreteras apoyaron las labores de remoción de tierra y limpieza de las vías. El Dapard sigue atento a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres para apoyar las emergencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir