Ciudades

Ejército

Un hombre asesinó a una persona y fue abatido en una reacción del Ejército

Las fuerzas militares sostuvieron un enfrentamiento armado con los dos hombres presuntamente del Clan del Golfo que delinque en Yalí, Antioquia.

Un hombre asesinó a una persona y fue abatido en una reacción del Ejército

Un hombre asesinó a una persona y fue abatido en una reacción del Ejército / Séptima División del Ejército

Antioquia

El Ejército reportó la muerte de un hombre y la captura de otro en el municipio de Yalí, Antioquia, luego de un cruce de disparos entre los civiles y los soldados. La fuerza pública aseguró que son integrantes de la banda criminal Clan del Golfo que delinque esa subregión del nordeste.

Las fuerzas militares informaron que las dos personas fueron interceptadas por las tropas en el momento en el que huían luego de asesinar a una persona en el sector conocido como el Guaje del municipio de Yalí, donde la víctima atendía un lavadero de carros, pero al ver la tropa dispararon contra los soldados y estos respondieron dando de baja a uno y logran la captura del cómplice.

“Ya habían generado en un homicidio, reaccionan las tropas entran en combate con este grupo armado organizado y producto de esos combates de acuerdo con las tropas se dio de baja a alias la “Liendra” y captura de alias “Cachorro”, aseguró el Mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

En la reacción los uniformados incautaron un revólver calibre 38 con el que habrían asesinado a la víctima, además de una motocicleta en la que intentaban huir.

Tanto los elementos incautados como el capturado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes sobre el capturado ordenaron una medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad