Ciudades

Bucaramanga

Mujer reclama anillo de su esposo, víctima del COVID-19

El caso ocurrió en el Hospital Universitario de Santander, donde fue llevado un anciano por una enfermedad diferente al coronavirus.

Familia reclama anillo de hombre que murió por coronavirus

Familia reclama anillo de hombre que murió por coronavirus

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602726251634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una mujer asegura que su esposo murió en el Hospital Universitario de Santander por COVID, cremaron el cadáver y le entregaron toda la ropa, menos la argolla de matrimonio que es de oro, la cual tenía cuando entró al centro asistencial.

Ella reclama la sortija por  ser el más preciado recuerdo que le queda de su pareja.

María Sánchez señaló que su esposo fue llevado un viernes al Hospital Universitario de Santander, por una enfermedad diferente al COVID y el sábado llamaron a su hijo informándole que el deceso había ocurrido por coronavirus.

Lea:Por fuera del ICFES, quedaron algunos estudiantes de Floridablanca

Expresa esta mujer santandereana que solo le entregaron las pertenecías de su esposo de 74 años, una cadena de fantasía, la ropa interior, el pantalón y la camisa, pero se les olvidó entregarles la argolla de matrimonio que es de oro y que jamás se quitó don Rodolfo Campos.

Ella suplica que le devuelvan ese bien que representa el símbolo de honestidad, fidelidad y felicidad de él para con ella,  la cual  portó  durante 47 años que duró el matrimonio .

Lea le interesa:12 muertos y 276 nuevos contagios de coronavirus

Expresa doña María Sánchez, que nadie responde que pasó con la argolla y en un derecho de petición  que la familia  presentó le aseguran que el hecho está en investigacion  por los directivos del HUS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad