Bucaramanga

Mujer reclama anillo de su esposo, víctima del COVID-19

El caso ocurrió en el Hospital Universitario de Santander, donde fue llevado un anciano por una enfermedad diferente al coronavirus.

CESAR AUSUGUTO GONZALEZ QUIROGA

Una mujer asegura que su esposo murió en el Hospital Universitario de Santander por COVID, cremaron el cadáver y le entregaron toda la ropa, menos la argolla de matrimonio que es de oro, la cual tenía cuando entró al centro asistencial.

Ella reclama la sortija por  ser el más preciado recuerdo que le queda de su pareja.

María Sánchez señaló que su esposo fue llevado un viernes al Hospital Universitario de Santander, por una enfermedad diferente al COVID y el sábado llamaron a su hijo informándole que el deceso había ocurrido por coronavirus.

Lea:Por fuera del ICFES, quedaron algunos estudiantes de Floridablanca

Expresa esta mujer santandereana que solo le entregaron las pertenecías de su esposo de 74 años, una cadena de fantasía, la ropa interior, el pantalón y la camisa, pero se les olvidó entregarles la argolla de matrimonio que es de oro y que jamás se quitó don Rodolfo Campos.

Ella suplica que le devuelvan ese bien que representa el símbolo de honestidad, fidelidad y felicidad de él para con ella,  la cual  portó  durante 47 años que duró el matrimonio .

Lea le interesa:12 muertos y 276 nuevos contagios de coronavirus

Expresa doña María Sánchez, que nadie responde que pasó con la argolla y en un derecho de petición  que la familia  presentó le aseguran que el hecho está en investigacion  por los directivos del HUS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir