Bucaramanga

Hay problemas para acceder a plataforma del Icfes

Los jóvenes no pudieron inscribirse por que la página no les permitió el acceso y el plazo venció el 12 de octubre.

En Floridablanca 106 estudiantes del Colegio Gonzalo Jiménez Navas se quedaron sin poder inscribirse para presentar sus exámenes del Icfes o Pruebas de Estado.

Según el rector cl colegio, José de Jesús Lozano Cárdenas la plataforma no permitió que los jóvenes que están terminando el bachillerato pudieran acceder, ya que presentó muchos inconvenientes para realizar el proceso de registro.

Lea le interesa:12 muertos y 276 nuevos contagios de coronavirus

Agregó que esta situación ya había sido denunciada al Ministerio de Educación desde septiembre, pero nadie se preocupó por solucionar el problema.

Indicó que la inscripción se realizará a través del colegio, ya que los jóvenes no lo pueden hacer de manera individual, pero la plataforma no permitió el acceso al colegio para registrarlos.

Lea también: Acueducto de Los Santos, el más caro y malo del mundo: Leonidas Gómez

Sin embargo, el Icfes, envió un mensaje de tranquilidad a los futuros bachilleres del Colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca, luego de una información que dio a conocer a nivel Nacional Caracol Radio, el rector del colegio, José de Jesús Lozano, recibió una llamada de un funcionario de la entidad  asegurandole que los jóvenes no quedaran por fuera de la prueba que se realizará  en el mes de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir