Justicia

Cali

Avanza la búsqueda de alias El Mono implicado en la masacre de Llano Verde

A dos meses del asesinato de los 5 jóvenes se conocen detalles de la investigación con la que las autoridades buscan al autor material de la masacre

Avanza la búsqueda de alias El Mono implicado en la masacre de Llano Verde

Avanza la búsqueda de alias El Mono implicado en la masacre de Llano Verde / Policía Cali

Cali

Las autoridades de la ciudad de Cali revelaron que continúan las acciones investigativas para dar con el paradero de Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'El Mono', involucrado en la masacre de Llano Verde ocurrida el pasado 11 de agosto.

En medio de varias diligencias de registro y allanamiento, la Policía Nacional y la Fiscalía encontraron varias viviendas con agujeros en sus paredes con conexión a otros inmuebles y escaleras ocultas estratégicamente como rutas de escape.

“Se sostiene toda una capacidad operativa orientada a garantizar la captura de este delincuente altamente peligroso. Puntuales han sido las informaciones entregadas por la ciudadanía, las cuales han permitido adelantar los allanamientos, donde también se encontraron armas”, señaló el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las investigaciones establecieron que el delincuente estaría utilizando elementos ortopédicos como fachada para cubrir su identidad.

A dos meses de ocurrida la masacre, la recompensa de hasta 50 millones de pesos sigue vigente para quien de información que ayude a las autoridades a capturar a alias El Mono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad