Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante entrenamiento
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia

Hoy es noticia

Más temas

Capturan al presunto homicida del menor Marlon Andrés Cuesta

Alias “Kevin” de 17 años deberá responder por desaparición forzada, tortura, acceso carnal violento y homicidio agravado.

()

La Policía Metropolitana capturó a alias “Kevin”, de 17 años de edad, quien sería el presunto responsable de la desaparición y homicidio del menor Marlon Andrés Cuesta, de 6 años, ocurrido el pasado 5 de agosto de 2019, en el barrio Villatina sector Tinajas.

Los hechos se habrían presentado porque el menor Marlon Cuesta habría observado que alias “Kevin” estaba hurtando varios elementos –plancha, celular, tenis– a su mamá, y por temor a ser delatado, habría cometido el crimen.

Lea también: Capturan a alias "Máscara", cabecilla del grupo delincuencial "El Mesa"

“Al parecer, los móviles tendrían que ver con hurto que habría cometido alias “Kevin” a la mamá de Marlon, este habría observado, de acuerdo a lo que se tiene hasta ahora en la investigación y sigue la investigación porque parece que no fue la única persona que participó”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho.

Luego de un proceso investigativo que incluyó entrevistas, cotejos con muestras de ADN, reconocimientos fotográficos y análisis de videos, se obtuvo la orden judicial para aprehender al presunto homicida, quien tendrá que responder por los delitos de desaparición forzada, tortura, acceso carnal violento y homicidio agravado.

Le puede interesar: Encuentran restos óseos de una mujer que aparentemente fue desmembrada

Es de recordar que el 5 de agosto de 2019, la madre de Marlon Cuesta reportó la desaparición del menor y once días más tarde su cuerpo fue encontrado en un costal, en zona boscosa del barrio Villatina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir