Justicia

Manizales

Su esposa delató que portaba una subametralladora ilegal

El hombre es conocido con el alias de ‘Mellizo’

Subametralladora

Subametralladora / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de la Policía Metropolitana de Manizales, cuando al atender una situación de violencia intrafamiliar en la calle 49F con carrera 32 del barrio La Isabela terminaron incautando una subametralladora, un proveedor y 8 cartuchos con la vainilla de color dorado.

En el lugar una mujer de 28 años les manifestó a los uniformados que había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental al parecer por infidelidad. Justo en ese momento cuando el hombre de 30 años abandonaba la vivienda con un maletín, su esposa les indicó que en este portaba un arma de fuego sin la documentación legal.

Los uniformados del CAI El Campin procedieron con la captura de este sujeto, que es conocido con el alias de ‘Mellizo’, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso privativo de las fuerzas armadas, que está tipificado en el artículo 366 del Código Penal.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad