Ciudades

Seguridad

Urbanización en Bello decreta toque de queda para menores por peleas

El Consejo Administrativo de Rincón del Bosque asegura que han ocurrido agresiones físicas entre los muchachos.

Urbanización en Bello decreta toque de queda para menores por peleas

Urbanización en Bello decreta toque de queda para menores por peleas / Archivo Caracol Radio

Medellín

El Consejo Administrativo de una unidad residencial en Bello, Antioquia, tuvo que decretar un toque de queda para menores, debido a las agresiones que se han generado entre algunos jóvenes. Según una circular informativa que les llegó a los residentes, incluso se han decretado algunas fronteras invisibles, con amenaza de que si la ocupan serán víctimas de agresiones físicas.

Durante el primero de octubre, un menor de edad fue golpeado por otros cuatro menores, hecho que alertó a la administración, por lo que se adoptó el toque de queda.

“No podemos tolerar que existan grupos de menores que establezcan fronteras o territorios dentro de nuestra unidad, como está sucediendo en este momento. Como consecuencia de las anteriores actuaciones, se declarará un toque de queda para los menores de edad que residan dentro de la unidad a partir de las 8:00 p. m. deberán estar en compañía de un adulto mayor de edad responsable”, señaló en la circular informativa de la Urbanización Rincón del Bosque.

En el mismo documento se asegura que en la urbanización, los menores de edad no respetan medidas de bioseguridad, como distanciamiento mínimo, lo que pone en riesgo a los habitantes de cientos de apartamentos que viven en este conjunto residencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad