Economía

Bolívar

Denuncian que viviendas recién entregadas en Turbana no tienen agua ni gas

Los habitantes de la urbanización Villas de Guadalupe aseguraron que tampoco tienen un lugar para recolectar las basuras

Cartagena de Indias

Habitantes de Villas de Guadalupe, en el municipio de Turbana, norte de Bolívar, denunciaron que, pese a que a urbanización tiene pocas semanas de haber sido entregada por la Gobernación, Alcaldía y el Ministerio de Vivienda, ya se están presentando problemas con los servicios públicos esenciales.

Los residentes de este sector aseguraron que llevan un mes esperando la instalación de los contadores de gas natural y agua potable y por eso se les ha imposibilitado el acceso a esto servicios.

“Pese a que estuvo un miembro de la administración municipal recolectando un dinero de los habitantes para colocarlos, hasta el día de hoy no han aparecido para dar una explicación de por qué no se ha instalado el gas ni el agua”, manifestó uno de los afectados.

Los habitantes de Villas de Guadalupe puntualizaron que tampoco tienen un lugar para depositar sus basuras. “Desde hace dos semanas no se recolectan las basuras y eso está generando problemas de salud y propagación de moscas”, explicó el habitante perjudicado.

Estas personas piden a las autoridades competentes solucionar lo más pronto posible estos inconvenientes con el fin de evitar una emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad