Economía

Cartagena de Indias

Tarifas de EPM podrían aumentar en los primeros 3 años: William Dau

El mandatario de Cartagena aseguró que así se lo ratificó el propio Alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Tarifas de EPM podrían aumentar en los primeros 3 años: William Dau

Tarifas de EPM podrían aumentar en los primeros 3 años: William Dau(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Alcalde de Cartagena, William Dau, confirmó que la llegada de Afinia, filial del grupo EPM como nuevo operador del servicio de energía en Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar, traerá consigo un aumento en las tarifas durante los primeros tres años.

Así lo ratificó el mandatario luego de tener un diálogo sostenido con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. La mayor parte de esos recursos irían para la inversión que se necesita en la modernización de la infraestructura eléctrica.

“Lo que si me dijo (alcalde Daniel Quintero) es que ve muy difícil no aumentar los precios de las tarifas en los primeros tres años. La idea es que en los primeros tres años irán aumentando y después que ya tengan todo en regla bajarán las tarifas para estar al mismo nivel del país”, aseguró William Dau.

El mandatario de la capital de Bolívar también le pidió a Daniel Quintero investigar los contratos de Electricaribe. “Le solicite que hagan revisión a todos los contratos para ver donde se han tumbado la plata de los costeños para recuperar ese dinero y ponerlo hacia los costos que se vienen en lugar de estar aumentando la tarifa”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad