Disidentes llevaron a una madre hasta fosa de su hijo, asesinado en Cauca
La víctima era un excombatiente de las Farc.
Después de 18 días desaparecido, una madre pudo llegar hasta el sitio donde guerrilleros de las disidencias Jaime Martínez enterraron a su hijo luego de asesinarlo en zona rural del municipio de Suárez, al norte del Cauca.
Se trata del excombatiente de las Farc Cristian Arnulfo Sánchez, de 26 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre.
La última vez que lo vieron con vida en ese municipio fue cuando se movilizaba en una motocicleta con Luis Arley Chagüendo Liponce, asesinado el mismo día de la desaparición.
La madre de Sánchez Cuchillo se entrevistó con varios comandantes de las disidencias hasta que uno de ellos la envió con uno de sus hombres a la vereda Santa Rosa para que le mostrara en qué sitio estaba el cuerpo de su hijo.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y los restos fueron llevados a la morgue en Santander de Quilichao.
el hombre integró la extinta guerrilla de las Farc y se acogió al proceso de reincorporación en el año 2017, era conocido como ‘Geovanny’.
La madre dijo que su hijo residía en el corregimiento de Tacueyo, Toribio, pero por problemas sentimentales se fue al municipio de Suárez a trabajar como jornalero; desde el 11 de septiembre no se volvió a saber de su situación y paradero.
Según organizaciones sociales, Cristian Arnulfo es el excombatiente número 230 asesinado desde la firma del acuerdo entre las Farc y el Gobierno Nacional.