Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

Duque: "hoy empieza la nueva historia de energía en la Costa"

El presidente entregó las llaves de la operación a la compañía Aire

El presiente Iván Duque dijo que hoy empieza la nueva historia del servicio de energía en la Costa con una inversión de 10 billones de pesos, que nunca se había garantizado en la región, durante la entrega formal de las llaves de la operación a la empresa Aire.

El Jefe de Estado, quien en un acto simbólico activó el interruptor del servicio de energía, afirmó que siempre defendió la solución del problema como un proyecto de país, debido a que de esta forma se mejora la competitividad.

Lea también: Aire invertirá 2.6 billones para mejorar el servicio de energía

En su discurso, el primer mandatario de los colombianos también se refirió a otros temas. Dijo que para el próximo año se abrirá la licitación para la recuperación de la navegación por el río Magdalena.

Ofreció su apoyo para que Barranquilla se convierta en una biodiverciudad utilizando el parque Isla Salamanca y resaltó que respalda la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, que impulsa el alcalde Jaime Pumarejo

El presidente hizo un recuento de las obras que su gobierno ha apoyado en la capital del Atlántico como el Gran Malecón del Río, el aeropuerto Ernesto Coritissoz, la canalización de arroyos y la Circunvalar de la Prosperidad.

Duque también indicó durante su intervención, que "el país no se pude dejar llevar por lo que quiere hacer política con agresiones, cuando lo que necesita Colombia es buscar soluciones integrales a los problemas construyendo y no destruyendo".

Finalmente, resaltó que la solución al problema de energía en la Costa es una demostración que su gobierno esta cumpliendo para atender las necesidades de la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir