Orden Público

Cartagena de Indias

Policías le celebran el cumpleaños a un niño venezolano en Bolívar

Los uniformados recolectaron dinero y llevaron torta, música y una ancheta de dulces decorada con imágenes alusivas a Spiderman

Policías le celebran el cumpleaños a un niño venezolano en Bolívar

Policías le celebran el cumpleaños a un niño venezolano en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Un grupo de policías que labora en el municipio de El Carmen de Bolívar, decidió unir esfuerzos para celebrar la vida de un niño de origen venezolano, que reside con su familia en una humilde vivienda en el barrio La Ceiba.

El pequeño Joan Jesús, que diariamente acompaña a su padrastro a vender fritos por el sector del peaje, recibió una sorpresa muy especial de parte de los uniformados que llegaron hasta su casa para celebrarle su cumpleaños número 10.

Con música, una ancheta de dulces decorada con imágenes alusivas a Spiderman y una torta, los policías arribaron a la vivienda donde se encontraba el cumplimentado con sus padres y sus hermanos de 11 años, 5 años y un bebé recién nacido.

El niño no pudo ocultar su alegría al ver a los uniformados que le cantaban el feliz cumpleaños y que además traían varios presentes tanto para él como para sus hermanos, quienes también se mostraron muy emocionados con los obsequios que recibieron.

Con este detalle especial, los policías también quisieron exaltar el apoyo que brinda el pequeño Joan Jesús a su familia, quien a su corta edad y sin descuidar sus estudios, se levanta muy temprano todos los días para ayudar a preparar los fritos, que posteriormente vende con su padrastro por el peaje del Carmen.

“Como comandante del Departamento de Policía Bolívar es un orgullo destacar estos gestos que de manera desinteresada realizan nuestros hombres y mujeres, con los cuales logran llevar alegría y esperanza a familias vulnerables. En esta oportunidad, los uniformados realizaron una recolecta voluntaria con el fin de comprar una torta, dulces, ropas y calzado para celebrar el cumpleaños de un niño de 10 años, pero también tener un detalle especial con los tres hermanos del menor, para que este fuera un momento inolvidable para todos en el hogar, el cual se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, destacó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Este bonito gesto fue organizado por miembros de la Estación de Policía del Carmen de Bolívar, de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, y del grupo de Infancia y Adolescencia, Responsabilidad Penal y personal de Prevención y Educación Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad