Ciudades

Piques ilegales

Control a piques ilegales dejó 42 vehículos inmovilizados en Medellín

Las autoridades indicaron que más de mil personas se reunieron en el sector de las palmas sin cumplir con el protocolo de distanciamiento social.

Control a piques ilegales dejó 42 vehículos inmovilizados en Medellín

Control a piques ilegales dejó 42 vehículos inmovilizados en Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Las secretarías de Movilidad y Seguridad de Medellín nuevamente acudieron al llamado de la comunidad que denunció una nueva convocatoria en el sector conocido como la Av. Las Palmas en el suroriente de la capital antioqueña, donde 1.238 personas se aglomeraron sin cumplir los protocolos de bioseguridad para participar de los llamados piques ilegales.

En el operativo en el que también participó la Policía y el Ejército inmovilizaron 42 motocicletas por infracciones o irregularidades en los documentos y se impusieron 128 comparendos; además, se decomisaron dosis de drogas y armas blancas.

“Es importante resaltar que estos operativos son tendientes a minimizar los accidentes de tránsito, a minimizar la práctica de estos deportes de alto riesgo los cuales no se deben realizar en la vía pública sino en los escenarios para tal fin”, afirmó el subsecretario Operativo de Seguridad y Convivencia, Leonardo Buitrago León.

EL funcionario informó también, que en ese operativo un joven que hacía piruetas en ese transitado corredor vial se accidentó quedando con lesiones menores y no fatales como generalmente ocurre en este tipo de prácticas como lo son los piques ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad