Ciudades

Bucaramanga

Sacaron de la base a soldados señalados de agredir a menor

El Coronel Edgar Rico, comandante de la Quinta Brigada informó que los uniformados fueron identificados y son investigados en Barrancabermeja.

Sacaron de la base a soldados señalados de agredir a menor

Sacaron de la base a soldados señalados de agredir a menor

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601143953295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En la mañana de este sábado 26 de septiembre llegó a Barrancabermeja el Coronel Edgar Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada del Ejército tras las denuncias de agresión de varios soldados a un menor de 17 años en la base Militar Lizama.

Lea también: Polémica por valla contra expresidente en Barrancabermeja

Los soldados involucrados en este caso fueron retirados de la base y llevados al casco urbano donde son interrogados para esclarecer lo ocurrido y "brindar transparencia al proceso".

Lea también: Denuncian agresión a menor por parte de militares

"Ocurrió el 19 de septiembre a media noche. Los soldados patrullaban el pueblo y de regreso a su base se encontraron con el jóven. Las pruebas ya fueron enviadas a la dirección disciplinaria", aseguró el Coronel.

Le puede interesar: En octubre Hisgaura será repavimentado en su totalidad

Los uniformados alegan que se trató de un accidente de tránsito, ya que Jorge Luis Jaramillo se movilizaba en un motocicleta y niegan haber agredido al menor con un fusil.

Lea la noticia: Taxistas apoyan plataforma para regular a motociclistas

Por ahora se esperan los dictámenes médicos que establecerán la causa por la cual el joven de 17 años llegó con varias laceraciones en la cabeza y se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad