Salud y bienestar

Magangué

Alcalde de Magangué pide ayuda para mejorar puestos de salud

Carlos Cabrales se reunió con el Superintendente de Salud Fabio Aristizábal, a quien le planteó la necesidad de mejorar el sistema

Alcalde de Magangué pide ayuda para mejorar puestos de salud

Alcalde de Magangué pide ayuda para mejorar puestos de salud(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, viajó hasta la capital del país para sostener un encuentro importante con Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente Nacional de Salud, a quien le planteó la necesidad de mejorar el sistema de salud en el municipio.

El encuentro permitió establecer con el Superintendente un plan estratégico para recuperar la infraestructura y atención a los usuarios en los puestos de salud de los corregimientos y el área urbana de Magangué.

“Por años muchos han enfrentado serias dificultades con el servicio de salud. Por un lado, los usuarios reciben una atención regular y por otro, la capacidad instalada que existe en el casco urbano y los corregimientos no es suficiente y en muchos casos no está en óptimas condiciones”, indicó Cabrales Isaac.

El primer mandatario de los magangueleños estableció una meta de dos años, para que la atención en salud para los usuarios de los centros de salud del área urbana y rural del municipio se preste en óptimas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad