Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Magangué

Alcalde de Magangué pide ayuda para mejorar puestos de salud

Carlos Cabrales se reunió con el Superintendente de Salud Fabio Aristizábal, a quien le planteó la necesidad de mejorar el sistema

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, viajó hasta la capital del país para sostener un encuentro importante con Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente Nacional de Salud, a quien le planteó la necesidad de mejorar el sistema de salud en el municipio.

El encuentro permitió establecer con el Superintendente un plan estratégico para recuperar la infraestructura y atención a los usuarios en los puestos de salud de los corregimientos y el área urbana de Magangué.

“Por años muchos han enfrentado serias dificultades con el servicio de salud. Por un lado, los usuarios reciben una atención regular y por otro, la capacidad instalada que existe en el casco urbano y los corregimientos no es suficiente y en muchos casos no está en óptimas condiciones”, indicó Cabrales Isaac.

El primer mandatario de los magangueleños estableció una meta de dos años, para que la atención en salud para los usuarios de los centros de salud del área urbana y rural del municipio se preste en óptimas condiciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir