Ciudades

Bucaramanga

Les volvió el alma al cuerpo a los habitantes de San Vicente de Chucurí

El Parque Mundial del Cacao se construirá en esa población de Santander, así les dijo el gobernador al alcalde, concejales y algunos diputados.

Les volvió el alma al cuerpo a los habitantes de San Vicente de Chucurí

Les volvió el alma al cuerpo a los habitantes de San Vicente de Chucurí / Suministrada Gobernación Santander

Bucaramanga

El alcalde de San Vicente de Chucurí Oscar Rodríguez, dijo que el gobernador Mauricio Aguilar, le manifestó su deseo para que el Parque Mundial del Cacao, Pamuca, se construya en esa localidad del departamento como está establecido desde hace más de cinco años.

Agregó que la tarea que tiene ahora el municipio es buscar el terreno indicado para desarrollar este megaproyecto.

Le interesa: Vanti, no hay incremento en tarifas de gas

“Con la ayuda de Dios, los gobiernos Nacional, departamental  y municipal, Pamuca, quedará en San Vicente de Chucurí, la capital mundial del cacao”, ratificó el mandatario.

Anunció que la próxima semana se realizará una visita del secretario de infraestructura del departamento, para revisar los terrenos y seguir avanzando en los estudios de ubicar el espacio indicado y a partir de ahí se organizará el proyecto Pamuca.

Le interesa:Siete sitios para conocer en la Mesa de Los Santos

Para construir esta megaobra se requieren unos 20 mil millones de pesos, cuyo fin  principal es incrementar el  turismo a la zona donde está el mejor cacao del país.

Por su parte el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo a través de twitter:

Agradecemos a todos los santandereanos que apoyan la construcción de #Pamuca! #AEstaHora| Junto al sr. alcalde de San Vicente de Chucurí @OSCARCHUCURI, los honorables concejales del municipio y los honorables diputados de la @asambleastder estudiamos las opciones para sacar adelante el Parque Mundial del Cacao, proyecto que traerá, empleo, desarrollo y progreso a Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad