Ciudades

Bucaramanga

Vanti, no hay incremento en tarifas de gas

Asegurán directivos de la empresa de gas que el alza que dicen los usuarios, se debe a que hoy se está cobrando tarifa plena y deudas atrasadas.

LUZ NAYIBE CARRILLO

LUZ NAYIBE CARRILLO

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601069071592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luz Nayibe Carrillo, gerente de Vanty Santander, asegura que en ningún momento se incrementó el servicio de gas domiciliario, los cobros se aumentaron porque algunos usuarios deben cuotas de servicios de meses anteriores, es decir antes y durante la pandemia por coronavirus.

Explicó que se acabaron algunos incentivos y prorrogas que el gobierno nacional decretó por tres meses para que se preservara el servicio a usuarios en el aislamiento obligatorio, especialmente a quienes tenían deudas atrasadas o estaban sin servicio por no pago se les reinstaló por decreto presidencial.

Le interesa:Siete sitios para conocer en la Mesa de Los Santos

"En agosto no  incrementó el servicio de gas domiciliario, simplemente quienes tenían deudas atrasadas se les está facturando para que se pongan al día y los que no solicitaron refinanciar la deuda por su puesto que el cobro que les llegó es alto", aseveró la gerente.

Ratificó que hoy en día las empresas de servicios públicos como agua, energía y gas, al igual que las de telefonía fija y celular están cobrando tarifas plenas.

Argumentó  la gerente de Vanti Luz Nayibe Carrillo, que los cortes del servicio se deben a que hay personas que no solicitaron la revisión técnica de redes  dejando vencer el plazo, por lo cual  fue necesario suspenderles el suministro de gas domiciliario, porque así lo establece la norma.

 Hasta el domingo hay plazo para reclamar el bono vital virtual

Para las quejas y reclamos Vanti tiene habilitadas las líneas telefónicas en Santander y a nivel nacional con los números 685 4755, 01 8000 94 27 94, el WhatsApp Plus 315 4164164 o la página www.vanti,com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad