VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Mujer fue baleada en Segovia durante un acto de rechazo a la violencia

El hecho ocurrió en zona céntrica del municipio, y cuando la población rechazaba el aberrante homicidio de la menor de 14 años.

Una mujer identificada como Natalia Vélez Echavarría fue atacada a tiros en la zona comercial en el sitio conocido como palos Verdes o Canecas del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia.

La víctima estaba laborando en una compraventa de oro cuando recibió dos impactos de bala que la tienen con pronóstico reservado. La mujer es llevada al hospital local, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitida a Medellín donde es atendida.

Lea también: En Segovia se hará acto simbólico en memoria de la menor asesinada

“Nos dicen los familiares que no tenía ninguna amenaza. Llegan dos sujetos en una motocicleta como se observa en un video, uno de los sujetos de características de chaqueta roja o buzo rojo ya estamos en labores investigativas para dar con los responsables”, relató el Mayor Julián Franco, comandante del distrito de policía del nordeste.

Lea también: Una menor fue asesinada y luego su cadáver sacado desnudo de la tumba

Justo este jueves la gobernación había instalado la mesa departamental de erradicación de violencia contra las mujeres y, además estaba haciendo un acto simbólico de rechazo del macabro asesinato de la menor de 14 años Anyeli Alejandra Úsuga.

En esa población del nordeste a la fecha se han registrado 31 homicidios, 14 menos que los reportados en el mismo periodo del año anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir