Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Turbaco

A la cárcel dos sujetos que fueron sorprendidos armados en Turbaco

Según la Policía, al parecer los hombres pretendían cometer un hurto con arma de fuego en la carretera de Los Lagos, vía hacia Arjona

En medio de operativos desplegados por el Comando de Policía de Bolívar en las distintas poblaciones del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte confirmó la captura de dos sujetos, que, al parecer, pretendían cometer un hurto en el municipio de Turbaco.

Estas personas detenidas en la llamada carretera de Los Lagos, en las afueras de la población vía Arjona, fueron presentadas ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación porte ilegal de armas de fuego o municiones. De la misma manera se les inmovilizó una motocicleta, la cual está siendo valorada para establecer si había sido robada o habría participado en otros hechos delictivos.

Los detenidos responden a los nombres de Jean Carlos Trujillo Puello y John Javier Sierra Pájaro, ambos nacidos en el municipio de Turbaco. Estas personas también tienen anotaciones judiciales por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado y hurto de menor cuantía.

Lea también: Hombre fue agredido a puñaladas por una mujer en Magangué, Bolívar

Al momento de la captura, estas personas se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, color negro de placas EGA 07C. Los uniformados al notar su actitud sospechosa los requirieron y mediante requisa a estos sujetos les hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 L y 12 cartuchos, con número 6862, cacha de pasta, color negro, en su interior cuatro de ellos sin percutir.

Una vez presentados ante un juez de control de garantías, este decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario a Sierra Pájaro, mientras que Trujillo Puello fue cobijado con detención domiciliaria.

“Estos operativos los vamos a mantener en las zonas urbanas de los municipios y en las áreas rurales. Los delincuentes saben que su accionar no será fácil, pues estamos desplegando nuestros operativos las 24 horas del día para evitar que estos generen inseguridad. Quienes hayan sido víctimas de estos delincuentes, es importante que denuncien”, aseguró el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir