Ciudades

Policía

Gobernación insiste en regalar becas para mil nuevos policías

Con estas becas se espera aliviar el déficit de uniformados que tiene el departamento principalmente en la región del Magdalena Medio.

Gobernación insiste en regalar becas para mil nuevos policías

Gobernación insiste en regalar becas para mil nuevos policías / Colprensa/Archivo

Una vez más la Gobernación de Antioquia solicitó el aval del Gobierno Nacional para financiar el curso de policías a mil nuevos aspirantes y así aliviar el déficit de uniformados en el territorio departamental.

Por corrupción condenan a 11 años de prisión al exalcalde de Barbosa

De acuerdo con el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, en muchos casos uno de los principales inconvenientes por lo que los interesados no hacen los cursos es por el costo y es ahí donde el gobierno departamental quiere servir de puente.

¡Buena esa! Los paisas son los que mejor usan el tapabocas

“A través de un sistema de becas, la Gobernación de Antioquia se compromete a financiar la formación de mil hombres para la Policía Nacional de Colombia que estarán destinados exclusivamente al departamento de Antioquia”, afirmó el mandatario encargado, quien añadió que se trata de “un hecho histórico, un hecho innovador con el que queremos participar de la mano del Gobierno Nacional en ese propósito común de fortalecer capacidades de la fuerza pública, específicamente de la Policía en el departamento de Antioquia”, dijo el mandatario.

El funcionario fue enfático en aclarar que los mil nuevos policías deberán ser ubicados en este departamento especialmente en las regiones de Urabá y Magdalena Medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad