Capturan en Villamaría a un hombre por presunto tráfico de estupefacientes
El hecho ocurrió en zona urbana del municipio.

Captura en Villamaría / Policía Metropolitana

Caldas
Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en el sector de Los Tanques en Villamaría a un hombre de 20 años que, al momento de realizarle un registro personal no invasivo, le encontraron 10 bolsas plásticas transparentes con un total de 40 gramos de marihuana.
Tras darle a conocer sus derechos, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Desde la Policía de Manizales y Villamaría reiteran la importancia de que la comunidad denuncie a través de la línea 167 hechos delictivos que ponen en evidencia hechos relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Lea También: Desarticulada una banda por presunto tráfico de drogas en Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.




