Ciudades

Delincuencia juvenil

Mujer pretendía ingresar con 'narco-merienda' a una estación de Policía

La mujer llegó a la estación del municipio de Fundación, Magdalena con el pretexto de ingresar comida para un familiar que se encuentra detenido.

Mujer pretendía ingresar con 'narco-merienda' a una estación de Policía

Mujer pretendía ingresar con 'narco-merienda' a una estación de Policía / POLICÍA DEL MAGDALENA

La pericia de los agentes de una estación de Policía del municipio de Fundación permitió dar con la captura de una mujer que, al parecer, pretendía ingresar sustancias alucinógenas al centro de detención. 

Se trata de Heidy Johana Ocampo Marriaga, quien llegó al establecimiento con el pretexto de entregarle alimentos a un familiar detenido, por lo que los uniformados encargados de la guardia realizaron el respectivo registro e inspección a los productos que llevaba consigo, hallando camuflada en una bolsa con mecatos, 65 dosis de marihuana y un teléfono celular.

Según el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Paba este operativo se llevó a cabo gracias a los “los estrictos controles que vienen realizando nuestros uniformados en las instalaciones policiales donde se encuentran personas detenidas purgando penas por diferentes delitos". 

Alentó a la comunidad a que "eviten este tipo de actividades ilícitas que van en contra de la ley y no se vean inmersas en investigaciones judiciales". 

Ocampo Marriaga fue capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad