Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas

Operativos contra los piques ilegales en Medellín

La policía impuso 137 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. Además, fueron inmovilizados 16 motocicletas y 5 carros.

Luego de varias denuncias de la comunidad sobre reuniones de conductores para realizar piques ilegales en la Av. Las Palmas y las Vegas de Medellín, las autoridades realizaron operativos contra estas personas que ponen en riesgo a quienes utilizan ese corredor vía.

Durante una de las acciones de control, la secretaría de movilidad impuso 137 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. Además, fueron inmovilizados 16 motocicletas y 5 carros a las personas que participaban de estas carreras ilegales.

Lea también: La vía 4G del suroeste de Antioquia alcanzó el 50% de ejecución

“Estamos enmarcados en una visión de cero muertes viales y por eso queremos hacer un llamado muy especial a reducir los límites de velocidad y que haya seguridad y respeto por las normas y no qué se generen prácticas indebidas de la ciudad”, recalcó Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control.

Lea también: Proyectos paisas son premiados por su aporte a la mitigación del COVID-19

Los operativos son acompañados por la policía y el ejército con el fin de garantizar la seguridad de los funcionarios de tránsito en medo de las aglomeraciones que se conforman en torno a estas prácticas ilegales y de alto riesgo y que se realizan a altas horas de la noche en estas importantes vías de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir