Salud y bienestar

Iván Duque

Presidente Duque destaca reactivación de vuelos y turismo en Cartagena

El mandatario revisó los protocolos de Playa Azul La Boquilla y las piscinas del Hotel Las Américas

Presidente Duque destaca reactivación de vuelos y turismo en Cartagena

Presidente Duque destaca reactivación de vuelos y turismo en Cartagena(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

Durante el primer día de vuelos internacionales, el presidente Iván Duque visitó Cartagena y revisó los avances para la reactivación del turismo en la ciudad.

Con la presencia de autoridades locales y la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, el mandatario recibió a los ocupantes de un vuelo que llegó desde la Florida, y recorrió la terminal aérea donde pudo verificar las medidas de bioseguridad.

Así mismo, conoció en qué forma se reactivará playa azul La Boquilla, un balneario certificado que hace parte del piloto en la capital de Bolívar y que recibirá sus primeros visitantes el próximo 1 de octubre. “Hoy podemos decir que Cartagena se está reactivando con responsabilidad, vemos el sector hotelero trabajando con dinamismo, vemos el sector gastronómico haciéndolo con dinamismo, y vemos además algo muy especial; la ciudadanía motivada”, indicó Duque.

En su recorrido, el presidente también revisó las piscinas del Hotel Las Américas referente y cumplió agenda con algunos congresistas de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad