Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Cartagena inicia operación de vuelos internacionales

La aerolínea Viva Air fue la encargada de llevar los primeros viajeros hacia Miami

Cartagena de Indias

Inició la operación de vuelos internacionales en el aeropuerto de Cartagena bajo estrictos controles de bioseguridad; Miami fue la primera ciudad donde hubo conexión desde Colombia.

A través de la aerolínea Viva Air empezó formalmente el transporte hacia destinos fuera del país como el estado Florida, luego de ese largo cese de actividades en la terminal de pasajeros de la capital bolivarense, que duró más de cinco meses despachando sólo recorridos humanitarios y de carga.

Con 120 viajeros también arribó sobre la 1 de la tarde de este sábado un vuelo procedente de Fort Lauderdale en los Estados Unidos de la aerolínea Spirit. El próximo mes de octubre se ampliarán los trayectos a Ámsterdam, Ciudad de Panamá y Atlanta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir