Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
Estadio Atanasio Girardot

Con estrictos protocolos, vuelve el fútbol al Estadio Atanasio Girardot

Para el encuentro entre el Independiente Medellín y el Caracas, se instalará un Puesto de Mando Unificado.

Luego de seis meses, en el Coloso de La 74 se volverá a escuchar el pitazo inicial. El partido es por la fase de grupos de la Copa Libertados, que enfrentará al Poderoso de la Montaña con el equipo de la Capital venezolana, el Caracas.

Para este encuentro futbolístico el Inder aseguró tener todas las disposiciones técnicas de la cancha y las medidas de bioseguridad, para preservar la salud de los equipos. La Alcaldía de Medellín instaló un PMU y la Policía se ubicará a las afueras del Atanasio, para evitar la concentración de los hinchas.

Hemos cumplido con todo: la cancha, la grama, los protocolos requeridos por la Conmebol y la Dimayor, para tener de nuevo el fútbol internacional, que es el primer partido con el que comenzamos en la ciudad. Además, este mismo fin de semana iniciamos el Fútbol Profesional Colombiano con un partido entre el Nacional y el Tolima”, comentó la directora del Inder, Diana Toro.

Entre las medidas adoptadas por el Inder dentro del estadio Atanasio Girardot, se contempla un aforo de 180 personas de cada plantilla para los partidos internacionales y 250 para los locales.

No habrá entrada al público y por tanto tampoco venta de boletería, no estarán habilitados puntos de comida y las zonas de del estadio serán desinfectadas constantemente y para eso se instalaron 41 dispensadores de gel antibacterial. El partido comenzará a las 7:30 de la noche.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir