Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Cartagena de Indias

9 presuntos delincuentes capturados en poder de armas de fuego en Cartagena

Las detenciones se dieron en los barrios Villas de Aranjuez, Olaya Herrera, Zaragocilla y La Esperanza

En las últimas horas, nueve presuntos delincuentes armados fueron capturados por policías de la Metropolitana de Cartagena en los barrios Villas de Aranjuez, Pozón, Olaya Herrera, Zaragocilla, Boston, Chambacú y la Esperanza.

En el primer resultado, las redadas policiales desplegadas en el sector Central, calle Las Maravillas del barrio Olaya Herrera, permitieron la captura de un sujeto conocido como ‘El Ferney’ de 19 años de edad, quien minutos antes intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano y en la huida fue herido en el abdomen con arma de fuego por uno de los transeúntes que auxilió a la víctima de hurto.

En el mismo barrio, esta vez en el sector 11 de Noviembre, los uniformados le hieron la señal de pare a una persona que se transportaba en una motocicleta, quien al notar la presencia policial se da a la huida realizando maniobras peligrosas. Minutos después ‘El Oscar’, fue detenido en poder de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Villas de Aranjuez, , policías del CAI Flor del campo, observaron a un joven de 23 años, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por tal motivo fue abordado hallándole en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38 mm sin percutir.

Lea también: Detenidos siete presuntos jíbaros en diferentes sectores de Cartagena

En el barrio Colombiatón, en plena vía pública, se registra la detención de ‘El Advil’, de 18 años, quien portaba en la pretina de su pantalón un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 mm, sin percutir.

De igual forma, fue capturado ‘El Antony’, de 31 años, quien portaba un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 mm, sin percutir.

Así mismo, en el barrio Chambacú, cayó un joven 19 años de edad, identificado por la comunidad como ‘El Davisito’, a quien al practicársele un registro se le halló en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 mm, sin percutir.

Mediante planes de control ciudadano, se materializaron las capturas por el delito de fuga de presos de tres presuntos delincuentes conocidos como ‘El Mañe’; ‘El Carlitos’ y ‘El Colón’, en los barrios Boston, La Esperanza y El Pozón, quienes se encontraban violando la medida de detención domiciliaria que presentan activas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir