Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Bucaramanga

Comultrasan construirá 1500 viviendas de Interés Social

En una alianza entre Financiera Comultrasan, Construcciones Zabdi y Cajasan, se cumplirá el sueño de tener viviendas a familias de escasos recursos.

Financiera Comultrasan, Construcciones Zabdi y Cajasan, gestan una alianza encaminada a facilitar el acceso a vivienda propia de interés social, especialmente a familias cuyos ingresos no superen los cuatro salarios mínimos legales vigentes,

Según Socorro Neira presidente general de Comultrasan,  esta alianza fue  consolidada en aras de unir fuerzas, conocimientos y recursos para brindar y facilitar el acceso a vivienda propia de las familias, bajo el sentido de responsabilidad social que caracteriza a estas tres empresas santandereanas, y además promover una mejor calidad de vida para sus afiliados, asociados y clientes.

Lea:CAS asumió investigación por muerte de manatí

Agregó que esta unión va a permitir que las personas interesadas en adquirir vivienda propia accedan a subsidios del gobierno y  créditos en condiciones especiales.

Jaime Alberto Chávez, gerente de la Constructora Zabdi, explicó que  el proyecto de se denomina “Ciudadela Verde” está ubicado en el kilómetro 2 vía Bucaramanga – Girón, junto a la embotelladora  Coca – Cola.

Precisó que el proyecto habitacional estará conformado por más de mil apartamentos ubicados en 16 torres y  finalizará en el año 2022.

 Le interesa:COVID deja pérdidas por 4 billones y 15 mil empresas cerradas en Santander

Según Jaime Chávez, directivo de Comultrasan, el complejo contará con zonas verdes, áreas sociales, ecogym, cancha múltiple, piscinas, jacuzzi, turco, zona BBQ, entre otros servicios.

Argumentó  que la Ciudadela Verde cuenta con apartamentos de 2 y 3 alcobas, con un costo aproximado de 133 millones de pesos por apartmento de 50 metros cuadrados. Generando además una gran cantidad de empleos en esta temporada crisis económica por coronavirus.

Por su parte Cesar Guevara, director  general de Cajasan, uno de los grandes beneficios que tienen quienes quieran adquirir vivienda es que tienen la posibilidad de acceder a los subsidios de vivienda otorgados por el Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación Familiar.

 Le puede interesar: Cocaína valorada en 3 mil millones de pesos incautó la policía en Santander

Explicó que pueden acceder al subsidio los hogares unipersonales, o conformar un núcleo familiar que compartan el mismo espacio habitacional con parentesco hasta tercer grado de consanguinidad, no haber recibido subsidio de vivienda y tener ingresos familiares iguales o inferiores a 4 salarios mínimos legales  vigentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir