Ciudades

Cali

Un muerto y cuatro lesionados deja enfrentamiento con policias

El hecho se produjo cuando un hombre se negó a una requiza, la policía sospechaba que portaba un arma de fuego

Un muerto y cuatro lesionados deja enfrentamiento con policias

Un muerto y cuatro lesionados deja enfrentamiento con policias / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Los hechos se presentaron en el oriente de Cali cuando el cuadrente de policía, integrado por dos oficiales, se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Manuel Beltrán.

La comunidad les informa que sobre la carrera 26K y calle 108, se encontraba un sujeto con arma de fuego, se dirigen al sector y observan al sujeto con las mismas características, lo abordonan para el realizarle el registro, él se opone e ingresa a una residencia.

posteriormente sale de la misma y ataca a uno de los patrulleros, quien reacciona con su arma de dotación neutralizando al atacante.

Los oficiales solicitan apoyo y cuando llegan, la comunidad ataca a la patrulla con disparos y objetos contundentes, causando daño total al vehículo.

En el evento resultan lesionados dos patrulleros de 27 y 31 años que fueron trasladados a la Clínica Regional de Occidente.

Un hombre sin identificar es trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo por la comunidad con una herida por arma de fuego, pero fallece. Tenía en su poder un revolver.

Por último resultan tres lesionados que fueron trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo, de 21 y 22 años y otro que fue remitito al Hospital Universitario del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad