Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Cartagena de Indias

Secretaría de Hacienda realizará pagos de cuentas pendientes del IDER

Las cuentas por pagar del IDER, correspondientes a la vigencia 2019, son del orden de $2.000 millones

Atendiendo directrices de la Secretaría de Hacienda Distrital, el Instituto de Deporte y Recreación –IDER-, informó a deportistas y contratistas pendientes de pagos desde la vigencia 2019, que el desembolso de estos se realizará a partir de la próxima semana en Cartagena.

Mediante circular, el director administrativo y financiero del Instituto, José Víctor Herrera, notificó además a los más de 600 deudores por Ordenes de Prestación de Servicios y de apoyos económicos institucionales, que el proceso de pagos será realizado directamente por la Secretaría de Hacienda y no por el IDER.

No obstante, el funcionario explicó que los acreedores deberán enviar: al correo: vigencia2019@ider.gov.co una certificación Bancaria con expedición no mayor a 30 días, en formato PDF, la cual será cargada a la plataforma virtual Cloud Cartagena (nube) asignada para tal fin por la Secretaría de Hacienda Distrital.

Lea también: Real Cartagena volvió a pisar el gramado del Jaime Morón

Las cuentas por pagar del IDER, correspondientes a la vigencia 2019, son del orden de $2.000 millones y serán saldadas en virtud del Acuerdo 030 de agosto de 2020 “por medio del cual se establece el programa de saneamiento fiscal y financiero parcial”, aprobado por el Concejo Distrital el pasado 4 de agosto.

Las cuentas que entrarán a trámite de pagos serán exclusivamente las radicadas antes del 31 de diciembre 2019 y el seguimiento al proceso correspondiente, deberán hacerlo los interesados a través de los canales informativos de la Secretaría de Hacienda Distrital, ya que el IDER no tendrá acceso a éste.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir