Real Cartagena volvió a pisar el gramado del Jaime Morón
Durante la jornada se evidenció que el terreno de juego del máximo escenario futbolero de Cartagena está en buenas condiciones
Cartagena de Indias
Después de 10 meses lejos de casa, los jugadores de Real Cartagena volvieron a pisar el gramado del estadio Jaime Morón. El regreso al 'nido amarillo' obedeció a un entrenamiento piloto, previo a la entrega del refaccionado campo, y en el que se practicaron todas las medidas de bioseguridad exigidas a raíz de la pandemia.
Durante la jornada se evidenció que el terreno de juego del máximo escenario futbolero de Cartagena estará en óptimas condiciones para la fecha de entrega estipulada.
Pablo Andrés Escobar, capitán del Real Cartagena no ocultó su satisfacción por retornar al “Nido amarillo” y tras cumplir la jornada de reconocimiento manifestó que “se siente una alegría inmensa volver a la cancha de uno como local”. Sostuvo que el terreno está en óptimas condiciones y listo para comenzar a jugar.
Lea también: Reabren pista para patinadores bolivarenses
La directora del IDER, Viviana Londoño, quien asistió a la jornada de reconocimiento, conversó con los jugadores quienes coincidieron en reconocerle las excelentes condiciones que presenta el campo de juego, y expresaron su deseo por retornar cuanto antes a los entrenamientos y a los encuentros del torneo profesional del fútbol colombiano.
“Ya estamos cada vez más cerca de la reapertura formal de nuestro estadio Jaime Morón. Una vez se concluyan los detalles finales de los trabajos por parte del contratista, pediremos una nueva visita de la Dimayor para conocer su concepto final, y dependiendo de éste, la alcaldía local 2 recibiría las obras y entregaría formalmente el estadio al IDER”, explicó la funcionaria.