Economía

Gobierno

Secretaría de Hacienda en Cartagena realizará pagos de cuentas pendientes

El distrito anunció recursos para el DATT e IDER

Secretaría de Hacienda en Cartagena realizará pagos de cuentas pendientes

Secretaría de Hacienda en Cartagena realizará pagos de cuentas pendientes(Colprensa)

Cartagena de Indias

Surtidos los trámites que le dieron vida jurídica al Plan de Saneamiento Fiscal y Financiero Parcial aprobado, mediante acuerdo 027 del 6 de agosto de 2020, la Secretaría de Hacienda en Cartagena iniciará el proceso de pago, con lo se pone fin a la espera que han tenido que enfrentar las personas jurídicas y naturales que prestaron servicios a la Administración Distrital, y no pudieron recibir sus honorarios por las distintas situaciones que afectaron las finanzas distritales a cierre de 2019. 

El anuncio lo hizo el líder de la hacienda pública local, Dewin Pérez Fuentes, quien aseguró que la labor de la Secretaría se realiza con estricta sujeción a los principios de esta administración distrital que busca Salvar a Cartagena. 

El esperado anuncio estuvo acompañado de una puntual claridad, “queremos recordarle a cada persona con cuentas pendientes por este concepto, que para el trámite de sus pagos no necesitarán acudir a ningún intermediario. Su derecho está adquirido y es deber de nosotros como servidores públicos dar trámite a ello sin intermediación, ni pago de coimas o ayudas para agilidad de los pagos”., dijo Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad